Carboxiterapia Capilar

Por medio de infiltraciones subcutáneas se estimula la regeneración del cabello logrando resultados rápidos y eficaces. Este tratamiento incrementa la oxigenación de los tejidos tras un efecto vasodilatador.

Indicaciones: La Carboxiterapia Capilar esta indicada en la estimulación de la circulación del cuero cabelludo para así lograr incrementar el crecimiento del cabello

Lo esperado: La revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural. El incremento de la microcirculación sanguínea el cual mejora el aporte de oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo.

Procedimiento: El CO2 es inyectado a través de una aguja muy delgada en el tejido subcutáneo El gas de CO2 grado medico, pasa a través de un equipo el cual regula la velocidad y la presión controlando el total de dosis administrada.

Desde el sitio de la aplicación el CO2 se distribuye fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su acción reparadora.

¿Cuáles son los efectos de la Carboxiterapia Capilar?

• Vasodilatación capilar (VCSO).

• Ayuda a la formación de nuevos capilares

• Favorece la formación y el recambio de colágeno y elastina.

¿Qué puede percibir el paciente?

• Un hormigueo en la zona por difusión del gas.

• Sensación de calor.

• Crepitaciones.

¿ Después de la sesión de Carboxiterapia Capilar requiero algún descanso?

El paciente puede retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación de forma inmediata.

¿Cuántas sesiones se deben realizar?

Lo ideal es poder efectuar 1 sesión por mes en un total de 3 sesiones con una duración de 30 minutos por sesión.

¿Se puede sentir dolor?

Muy leve

¿En qué pacientes está contraindicada?

• Infecciones localizadas.

• Embarazo.

• Enfermedades Cardiovasculares y Arteriales no controladas.

Si necesitas más información, no dudes comunicarte con el Dr. Rodrigo Ruiz, a los siguientes números +56 9 5123 9278. Estamos ubicados en Las Encinas 6242, Vitacura.