FINANCIAMOS TUS SUEÑOS

En RR Clinica nos preocupamos por qué más personas puedan acceder a los cambios que desean y es por eso que hemos integrado nuevas formas de pago para financiar tu cirugía. Diseñadas especialmente para cumplir tus sueños de forma cómoda y accesible para TODOS.

12.png

PLAN 50/10

Este plan de financiamiento consiste en pagar el 50% del valor total al contado (efectivo, transferencia o deposito bancario) de la cirugía mínimamente con una semana de anticipación a la fecha reservada y el 50% restante en 10 cuotas mensuales (tarjeta de crédito (precio contado), 10 cheques verificados por DICOM o 10 cuotas con Aval).

 

Financiamiento validado mediante pagares por DICOM.

 

Teniendo lugar la primera cuota al mes siguiente de la realización de la cirugía.

 

No aplican precios de oferta ni descuentos. Valido solo para cirugías sobre los $3.000.000 CLP

PLAN 50/6

Este plan de financiamiento consiste en pagar el 50% del valor total al contado (efectivo, transferencia o deposito bancario) de la cirugía mínimamente con una semana de anticipación a la fecha reservada y el 50% restante en 6 cuotas mensuales (tarjeta de crédito (precio contado), 6 cheques verificados por DICOM o 6 cuotas con Aval).

 

Financiamiento validado mediante pagares por DICOM.

 

Teniendo lugar la primera cuota al mes siguiente de la realización de la cirugía.

 

No aplican precios de oferta ni descuentos. Valido solo para cirugías desde los $800.00 CLP hasta los $2.999.000 CLP

10% OFF

Al pagar de contado (Efectivo, transferencia o deposito bancario) obtienes 10% de descuento sobre el valor total de tu cirugía.

TARJETAS DE CREDITO

Paga el total de tu cirugía hasta en 3 cuotas sin interés precio contado o en la cantidad de cuotas pactadas con tu banco.

 

No aplican precios de oferta ni descuentos.